Estudios Técnicos, Proyectos y Consultoría.

SILENTIA, Ingenieria Acústica / ActividadesEstudios Técnicos, Proyectos y Consultoría.

Los Estudios Técnicos y Proyectos acústicos se hacen imprescindibles antes de ejecutar una determinada obra o instalación para una actividad. Ese estudio previo supone, mediante una correcta previsión y estudio analítico, evitar muchas posibles complicaciones posteriores por la falta de previsión, ya que las medidas correctoras de aislamiento acústico son las primeras que deben ejecutarse en una obra o instalación nueva de una actividad, y debe considerarse antes de cualquier otra ejecución de la obra.

Por otro lado, la Consultoría Técnica en Ingeniería Acústica para profesionales y particulares supone un importante campo de actuación de SILENTIA, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de varios años en el asesoramiento en esta materia.

Son extensas las causas que llevan a necesitar la Consultoría Técnica de una empresa especializada en Ingeniería Acústica. En ocasiones, el origen está en la necesidad de realizar cálculos y justificaciones técnicas en estudios y proyectos acústicos realizados por profesionales, que desean ampliar el valor de su trabajo. Otras veces son los particulares, comunidades de vecinos o administradores de las mismas los que requieren asesoramiento en esta materia sobre instalaciones propias o ajenas que ocasionan molestos ruidos en sus entornos.

Silentia

LA EXPERIENCIA DEL SILENCIO

Contacto

Actividades

902 30 40 56

Trabajos Realizados

info@silentia.es

Utilidades

902 30 40 56
615 23 41 40
695 49 23 59

Nuestros Teléfonos:

© 2016 Silentia, Ingeniería Acústica y Control del Ruido

CONTACTA:

info@silentia.es

Silentia

Contacto

Actividades

Trabajos Realizados

Utilidades

¿Necesita más información?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.