902 30 40 56

info@silentia.es

LA EXPERIENCIA DEL SILENCIO

 

SILENTIA, Ingenieria Acústica / Actividades /  INSONORIZACIÓN de locales e instalaciones

INSONORIZACIÓN  de locales e instalaciones

“La Experiencia del Silencio” define una de las principales actividades de SILENTIA con el desarrollo de proyectos y ejecución propia de obras e instalaciones de aislamiento acústico en las que se quiera tener una garantía y tranquilidad sobre la ejecución realizada, avalada por la experiencia y profesionalidad de nuestro personal Técnico e instaladores cualificados.

Permítanos que le asesoremos desde el principio. Llámenos sin compromiso.

Nuestro mejor aval es nuestra Experiencia y consolidada trayectoria, ampliamente reconocida en Extremadura desde nuestro inicio y extendida a Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha por nuestros proyectos ejecutados en este periodo, prestando servicio en la actualidad en todo el ámbito nacional.

Una misma solución constructiva de aislamiento puede dar resultados finales muy diferentes dependiendo del instalador que lo realice, de la cualificación de su trabajo y de la correcta supervisión del mismo. Confíe en los correctos profesionales.

En Silentia ejecutamos los proyectos y obras de primera mano al disponer de nuestro propio personal cualificado para ejecutar las instalaciones de aislamiento acústico, impidiendo que el control en la ejecución de un proyecto de aislamiento pueda depender de terceros, como sucede en múltiples ocasiones, o de un personal para instalaciones que no esté debidamente formado y cualificado, lo que puede poner en compromiso el resultado de los trabajos y, con ello, el éxito de su negocio o la garantía de su actividad.

902 30 40 56
615 23 41 40
695 49 23 59

Nuestros Teléfonos:

CONTACTA:

info@silentia.es

¿Necesita más información?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2016 Silentia, Ingeniería Acústica y Control del Ruido