Mediciones Acústicas y CERTIFICADOS

SILENTIA, Ingenieria Acústica / Actividades /  Mediciones Acústicas y CERTIFICADOS

En nuestro departamento de Ensayos Acústicos prestamos servicio para realizar mediciones de aislamiento acústico, niveles de ruidos y emisión de certificados para actividades e instalaciones.

SILENTIA es una Entidad Acreditada que cuenta con un equipo de Ingenieros debidamente cualificados y con un conjunto de equipos de medida homologados de alta precisión, siendo anualmente verificado por entidad de control y verificación acreditada por ENAC. Así mismo, Silentia es sometida cada año a varias auditorías internas y al menos a una auditoría externa anual de la Junta de Extremadura, quedando integrado dentro de nuestro Sistema de Control de Calidad.

SILENTIA se encuentra debidamente inscrita como Laboratorio Acreditado en el Registro correspondiente de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Fomento para ámbito nacional, así como en el Registro cualificado de Técnicos de la Junta de Andalucía para la realización de estudios y ensayos acústicos.

También es frecuente realizar ensayos acústicos para obtener niveles de ruidos y espectros sonoros, como base técnica para un posterior diseño y propuesta de medidas correctoras para instalaciones ruidosas, tanto en uso comercial, como industrias u otro tipo de actividades. Así mismo, este tipo de mediciones son necesarias para la elaboración de Mapas de Ruido, que en Silentia ponemos a su disposición.

Otro tipo de ensayos acústicos a realizar son los correspondientes para la obtención del tiempo de reverberación (RT) en el interior de recintos, con el objetivo de diseñar y proponer medidas de corrección del comportamiento acústico de recintos.

Silentia

LA EXPERIENCIA DEL SILENCIO

Contacto

Actividades

902 30 40 56

Trabajos Realizados

info@silentia.es

902 30 40 56
615 23 41 40
695 49 23 59

Nuestros Teléfonos:

© 2016 Silentia, Ingeniería Acústica y Control del Ruido

CONTACTA:

info@silentia.es

Silentia

Contacto

Actividades

Trabajos Realizados

Utilidades

¿Necesita más información?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.